Nuestro objetivo es potenciar el turismo del Maule Sur, mostrándole al mundo sus bondades y maravillas. Es por ello que trabajamos coordinadamente y de forma conjunta con sus comunidades locales, ricas en cultura y tradiciones. Para convertirlo en unos de los principales destinos de país.

Síguenos:
GO UP

Ecorefugio

Ubicado en la ribera sur del embalse Colbún, región del Maule, Chile, en una zona recientemente declarada de interés turístico. Se emplazan 12 Refugios independientes de 15 m2 cada uno construidos a base de contenedores marítimos. las instalaciones incluyen : estacionamiento privado – almacén- piscina – cafetería – tienda boutique y zonas de esparcimiento.

Los refugios provienen del concepto de crear una casa para 2 personas, el  estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de la más espectacular vista al lago y a la cordillera de los andes.

Disfruta nuestra cafetería y su hermosa vista al lago Colbún y Cordillera de los Andes donde encontrarás un amplio menú para que disfrutes desde un exquisito café de grano hasta nuestra deliciosa pizza eco, mira nuestro menú y ven a vivir la experiencia.

Productos de acogida naturales y elaborados de manera artesanal, los que te estarán esperando en tu refugio. vive la experiencia ecorefugio. Además, si te gustaron y quieres llevar a casa también tenemos estos a la venta en nuestra tienda: Jabón de Carbón Activo: imagina al carbón activado como un imán. Cuando aplicas el carbón activado.

 

 

Leave a Reply