Nuestro objetivo es potenciar el turismo del Maule Sur, mostrándole al mundo sus bondades y maravillas. Es por ello que trabajamos coordinadamente y de forma conjunta con sus comunidades locales, ricas en cultura y tradiciones. Para convertirlo en unos de los principales destinos de país.

Síguenos:
GO UP

Hostal Wincayaren

Hostal Wincayaren creado en 2012, construido y ambientado como casas de campo de la zona central de Chile, gran parte del hostal está construido con materiales reciclados de más 120 años, madera nativa, roble en su mayoría un ambiente acogedor y confortable a nuestros pasajeros.

Nuestros servicios de alojamiento cuenta con desayuno variado con productos locales y de campo, si nuestros visitantes lo requieren preparamos cenas con una atención completamente personalizada.

Nos preocupamos de nuestro medio ambiente por eso utilizamos energías renovables como paneles solares brindando armonía a nuestra naturaleza, entorno y crear conciencia.

En Hostal Wincayaren somos conscientes de que todos los actos del ser humanos repercuten en el medio ambiente, por este motivo, nos preocupamos con el cuidado y el respeto a la biodiversidad, teniendo como principios de trabajo: el comportamiento consciente y firme de minimizar y prevenir el impacto medioambiental negativo, maximizando los impactos positivos mejorando nuestras prácticas de labor diarias; priorizando la calidad en la atención y satisfacción del cliente, preservando y difundiendo el patrimonio cultural y social de la ciudad de Linares.

 

 

Leave a Reply