Nuestro objetivo es potenciar el turismo del Maule Sur, mostrándole al mundo sus bondades y maravillas. Es por ello que trabajamos coordinadamente y de forma conjunta con sus comunidades locales, ricas en cultura y tradiciones. Para convertirlo en unos de los principales destinos de país.

Síguenos:
GO UP

Lodge Colbún

Un lodge es un tipo de hotel pequeño, adaptado a todo tipo de lugares. Es usado especialmente por personas que practican deportes o gustan de lugares como las montañas, las selvas, la sabana, etc.

Un lodge generalmente está construido de madera y materiales que lo hagan más acorde con la sensación de estar en una cabaña en medio de paisajes espectaculares. Aunque en ese sentido es diferente a hospedarse en un moderno hotel, está muy alejado de ser una aventura ya que presenta casi los mismos lujos. Además de todas las comodidades, hay muchos lodges que ofrecen actividades aprovechando las condiciones del paisaje, como excursiones, paseos a caballo, pesca, actividades acuáticas (si está cerca de lagos, ríos o el mar), actividades de hielo (si está ubicado en una montaña), y muchas más.

IMPORTANTE: En invierno el nivel del embalse baja hasta la cota 403 msnm por lo que no se pueden realizar actividades náuticas, kayak, pescar o bañarse.

 

 

Leave a Reply