Nuestro objetivo es potenciar el turismo del Maule Sur, mostrándole al mundo sus bondades y maravillas. Es por ello que trabajamos coordinadamente y de forma conjunta con sus comunidades locales, ricas en cultura y tradiciones. Para convertirlo en unos de los principales destinos de país.

Síguenos:
GO UP

Lodge Achibueno

Es un centro turístico de naturaleza emplazado en la precordillera de la ciudad de Linares, Ubicados en el kilómetro 23 de la Ruta L45, mismo camino que va a al Cajón de Pejerrey, Sólo a 30 minutos de viaje en vehículo desde la plaza de armas de Linares, En una bella explanada contigua a la rivera norte del Río Achibueno.

Un lugar cercano, de fácil acceso e ideal para relajarse y descansar, Para desconectarse del tedioso ajetreo citadino y disfrutar en un ambiente familiar.

En mayo de 2015 este hermoso cajón del río Achibueno fue declarado Santuario de la Naturaleza, Nuestras instalaciones están ubicadas al inicio del Santuario, distribuidas en una hermosa superficie empastada, entre el camino principal y la rivera norte del río, Es una zona con un micro clima singular, que permite el desarrollo de una vegetación nativa sorprendente.

 

 

Leave a Reply